¿Buscás trabajo?

Ingrese aquí

sobre

Soluciones para empresas


¿Para qué Extramen?

El trabajo temporario constituye una forma simple y económica de solucionar problemas en materia de Recursos Humanos ocasionados por ausencias, vacaciones, aumentos transitorios de producción, maternidad, accidentes, licencias, nuevos emprendimientos, etc.

Extramen lo ayuda a disminuir y controlar los costos laborales y de mano de obra,  reducir los gastos administrativos y operativos y evitar esa pérdida de tiempo que significa la publicación de avisos y la entrevista a postulantes que no se adecuan a las necesidades de la empresa.

 

Día a día con el cliente

Estamos cerca, brindando una atención personalizada que nos permite ir reconociendo el cambio y las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una administración clara y precisa que garantiza que el personal temporario sea un verdadero servicio, y no una carga administrativa más.

Nuestro énfasis especial en la selección de personal, nos asegura la satisfacción no sólo de nuestras empresas clientes sino también del personal seleccionado, lo cual nos ha posicionado como una verdadera empresa de servicios.

logo

Tel./Fax: 4755-1057 (rot.)

Sucursal Capital Federal
Paraguay 866 9º D (CP 1057)
Capital Federal

Sucursal San Martín
Matheu 3970 Of. 3 (CP 1650)
San Martín - Buenos Aires

Sucursal San Isidro
Av. Avelino Rolón 93 - local 4 (CP 1609)
Boulogne - San Isidro

extramen@extramen.com.ar

logo

Empresa de servicios eventuales
Habilitación M.T.E.S.S. nro: 1265
Socio FAETT Nro: 50